Con una visión unificada, el Frente de Todos de Vicente López busca disputarle la intendencia a Jorge Macri

El Frente de Todos Vicente López se reunió en plenario general encabezado por el precandidato a intendente Lorenzo Beccaria, quien dió inicio a lo que él mismo denominó como “un proyecto de compromiso y esperanza que empieza a construirse junto a los vecinos en Vicente López”. En el encuentro, los vecinos asistentes estuvieron junto a Lorenzo y los precandidatos a concejales Sofía Vannelli, Joaquín Noya, Laura Braiza, Julio Ceresa y Julieta Martínez Moltó.

Durante el encuentro, Beccaria expresó que “en lo personal estoy muy feliz de comandar un proyecto con candidatos que les importa la gente, son vecinos/as del distrito que provienen de espacios donde hay gente que trabajan día a día por y para los vecinos de Vicente López”.

“Esta nueva mayoría implica la representación que tenemos todos de nuestras ideas, es un ensamble de fuerzas que tiene una mística y una magia enorme para poder transformar. Tenemos que abrazarnos en las diferencias para poder construir este gobierno que queremos y terminar no sólo con la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, sino también la de Jorge Macri porque Vicente López puede ser mucho mejor. Y ese Vicente López que queremos, no tengo dudas que puede ser liderado por nuestro candidato a intendente Lorenzo Beccaria”, manifestó tras el encuentro la concejal Sofía Vannelli.

En esta línea, culminó el referente del Movimiento Evita, Joaquín Noya: “Fue un primer encuentro de la militancia de la lista de Todos, donde se plantearon los ejes de campaña, sobre cómo construir colectivamente, como encarar esta nueva etapa que nos encuentra caminando juntos principalmente para ganar la Provincia, la Nación, y también para ganar el Municipio que es el desafío que tenemos por delante.”