Por el mes del niño, lanzan una campaña para impulsar el comercio de Escobar

Se trata del programa Compra En Escobar. Aquellos vecinos que quieran inscribirse podrán hacerlo a través de la página web del Municipio, donde podrán encontrar una serie de ofertas.

Mes Del Niño

En el marco del Mes del Niño, la Municipalidad de Escobar invita a los comerciantes locales a sumarse a la campaña #CompráEnEscobar, una iniciativa con diferentes propuestas para incentivar el comercio local.

Por un lado, los locales y comercios pueden inscribirse en la página web del Municipio (INGRESAR ACÁ), donde figuran tanto los comercios de cercanía como la tienda virtual de emprendedores de la economía social. Aquí, los vecinos pueden acceder a un catálogo digital, con las ofertas y promociones disponibles para comprar de manera segura, ya sea recibiendo los productos en su domicilio o en el comercio más cercano.

Asimismo, la Municipalidad ofrece capacitaciones online gratuitas sobre e-commerce, destinadas a brindar herramientas a los comerciantes y emprendedores locales para desarrollarse y potenciar sus ventas. Todas las semanas se publica un nuevo video en el canal de YouTube “Empleo y Capacitación Escobar”.