El próximo jueves 25 de mayo el Club Atlético Platense cumplirá sus 118 años de vida, nuevamente estando en la máxima divisional del fútbol argentino. Es por eso que la institución se encuentra en los preparativos para una gran fiesta que incluirá diferentes sorpresas y premios.
El club lanzará una rifa recaudatoria con el objetivo de obtener recursos para la renovación de la zona de quinchos y parrillas, de la sede de Vicente López, y el desayunador del predio Alejandro Mariani Dolan, de las divisiones menores, ubicado en el barrio porteño de Saavedra.
Desde el departamento deportivo de la institución y desde las diferentes disciplinas se ofrecerán para que dirigentes, socios e hinchas puedan colaborar con el objetivo. "También podés acercarte a la oficina de atención al socio/a, de lunes a viernes, de 10 a 20 hs, para adquirir las que consideres necesarias. Otro día disponible son los sábados, de 10 a 13 horas", indicaron desde la institución. Las mismas tienen un valor de $1000.
Los premios, del 1° al 5° lugar, serán los siguientes: una moto 0 km del sponsor Urquiza Motos; un Smart TV 50” de Enova; un teléfono Smartphone Quantum Qtest; un abono de platea Ginnani Marino para la Copa De La Liga 2023; y un conjunto deportivo de PlatenseManía.
Los ganadores se conocerán en base a los números obtenidos de la Lotería Nacional Nocturna del próximo 31 de mayo.