Posse: “Sabemos cómo gobernar aún en épocas de crisis”

El intendente de San Isidro relanzó su campaña de cara al 27 de octubre con un mensaje a los vecinos y una advertencia a sus militantes.

Posse Campaña 0919

Con una diferencia de mas de 15 puntos obtenidos en las PASO frente al peronismo, Gustavo Posse encara el último tramo de la campaña con la que buscará su sexto mandato, sin referencias a Juntos Para el Cambio y, frente a los que cuestionen los años en el cargo, resaltando el valor de la experiencia para gobernar en tiempos de crisis.

“Nos juntamos con amigos, vecinos y militantes para el lanzamiento de la campaña. Vamos a defender este modelo que tiene como eje el cuidado del vecino. Sabemos cómo gobernar aún en épocas de crisis y desde esta experiencia queremos seguir implementando el plan para que San Isidro sea cada vez mejor” expresó el jefe comunal después del encuentro que tuvo lugar el martes en la Asociación Italiana Raices Abruzzesas (Neuquén 1170).

A su vez, el intendente llamó a defender el modelo de gestión y dejó un mensaje para su militancia: “Nuestro enemigo es el `Posse ya ganó´”.

“Si en el mapa de San Isidro, ponemos un color para cada obra y para cada servicio, no quedará ninguna localidad en blanco, porque el plan contempla que estemos presentes en cada barrio” dijo Posse respecto a su gestión.

“No nos conformamos: queremos que San Isidro esté cada vez mejor. Vamos a cambiar el sistema de estacionamiento medido. Recuperaremos la Plaza Mitre, haremos puentes carreteros, más túneles y más sendas aeróbicas en cada una de las localidades” aseguró de cara a un nuevo mandato.