Posse: “El radicalismo no fue parte del Gobierno de Cambiemos, fue su sostén dentro del parlamento”

El intendente de San Isidro y candidato a presidir la UCR bonaerense quiere que los radicales "sean socios plenos" de Juntos por el Cambio.

Gustavo Posse 77967

El intendente de San Isidro y candidato a presidir la UCR bonaerense, Gustavo Posse, aseguró que “el radicalismo no fue parte del Gobierno” de Cambiemos, y consideró que en el futuro el partido debe ser liderado “por dirigentes preparados para gobernar y gestionar a partir de la experiencia”.

En declaraciones radiales, el dirigente opositor llamó a “poner las cosas en su lugar”, ya que “el radicalismo no fue parte del Gobierno, sino que fue el sostén dentro del Parlamento”.

“Ahora viene una etapa de puesta en valor del partido, que convoque y ratifique el frente, que sea socio pleno y que esté liderado por dirigentes que estén preparados para gobernar y gestionar a partir de la experiencia”, indicó.

El candidato a dirigir la UCR bonaerense por la Lista 14 Protagonismo Radical planteó la necesidad de que los radicales sean “socios plenos dentro de Juntos por el Cambio”.

“Hay que renovar al radicalismo y esa renovación no tiene que ser por el número de documento. El radical es un buen ser político que cuando conforma un frente lo hace de manera leal, con firmeza y nunca bajándose de sus postulados como pasó en la provincia de Buenos Aires en donde, por ejemplo, desde donde se acompañó el aumento de tarifas”, puntualizó.

En ese sentido, el jefe comunal consideró que “un radical nunca hubiese acompañado el aumento de tarifas públicas que fue el desencadenante y la causa de que se estanque la economía” ya que “produjo ese desencanto de los votantes de Cambiemos con el Gobierno”.