Posse asumió, habló de un San Isidro solidario en tiempos de crisis y pidió más fuerzas de seguridad

En el discurso de apertura de su cuarto mandato definió a los últimos 4 años como muy difíciles. Dijo que el gobierno de Cambiemos no respondió a su pedido de más agentes policiales y aseguró que “En cuatro años, San Isidro estará mejor aún que ahora”

Posse 3

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asumió ayer su sexto mandato al frente del municipio de San Isidro. Luego de realizar la ceremonia de jura en el Concejo Deliberante, realizó dos discursos, uno en el recinto, frente a los concejales y funcionarios, para luego hablar en las puertas del Palacio Municipal de la calle 9 de Julio, que permaneció cortada desde el mediodía, ante representantes de instituciones de la sociedad civil y de distintos credos. 

En su discurso hizo una referencia concreta a la crisis que atraviesa el país, y definió a los últimos cuatro años como “muy difíciles” y  a los próximos, que “al menos en los primeros, también serán difíciles”. En este sentido habló de un San Isidro solidario y prometió acompañar a todos los vecinos, de los distintos sectores sociales, para que San Isidro siga sosteniendo uno de los mayores índices de calidad de vida: “Somos uno de los municipios mejor rankeados en el Índice de Progreso Social (IPS), porque cuidamos de los vecinos en todas las etapas de su vida y ofrecemos igualdad de oportunidades para lograr la movilidad social ascendente”.

A su vez, realizó un enfático reclamo de mayor presencia de fuerzas de seguridad en el distrito, remarcando que el gobierno de Cambiemos no atendió este pedido: “Nosotros ponemos mucho, pero la obligación primaria es de la provincia de Buenos Aires” dijo.

Asunción a la intendencia

Vamos a trabajar estos cuatro años con convicción, sentido, pasión, inteligencia, método, criterio, y búsqueda para lograr lo que se debe lograr: un San Isidro cada vez mejor.

Posted by Gustavo Posse on Tuesday, December 10, 2019

“En estos cuatro años que comienzan vamos seguir centrados en promover oportunidades para que cada sanisidrense pueda disfrutar de una mejor calidad de vida y desarrollar todo su potencial” aseguró el intendente.

“En nombre de mis colaboradores y de toda la comunidad política le decimos al pueblo de San Isidro que en cuatro años vamos a estar mejor aún, porque vamos a trabajar con la mística de que los que estamos en la función pública lo hagamos al servicio de la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.”

“Hemos articulado con todo tipo de gobierno, ya sea en rol de oposición como de oficialismo. Confiamos en la madurez para garantizar los derechos de nuestros vecinos y continuar con las mejoras previstas. Esta misma madurez confiamos que estará presente también en nuestro Concejo Deliberante con el que anhelamos trabajar para seguir dando respuesta a las necesidades y sueños de los sanisidrenses” afirmó Posse en relación al ciclo político que se abre.

Antes de la jura, Posse recibió en su despacho la visita del Emilio Monzó y los diputados bonaerenses que rompieron el bloque de Cambiemos para formar el espacio de Cambio Federal.