Posse: “Si se pone en valor el radicalismo, el segundo paso es fortalecer Juntos por el Cambio”

El intendente de San Isidro habló de la interna de la Unión Cívica Radical (UCR) que se desarrollará en marzo próximo, y del rol de espacio en Juntos por el Cambio. Además, opinó sobre la reaparición pública del expresidente Mauricio Macri.

Gustavo Posse Coronavirus 69

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, volvió a mostrarse proclive a un fortalecimiento del radicalismo dentro de Juntos por el Cambio, al tiempo que sostuvo que la reaparición pública del expresidente Mauricio Macri “es un tema más del PRO”.

“Ahora no es prioritaria la interna partidaria. Sí, pasada la pandemia, cuando haya que reequilibrar el sistema de partidos políticos, para lo cual será fundamental el radicalismo”, subrayó el candidato a presidente del Comité Provincia por la línea renovadora de la fuerza centenaria.

En declaraciones a Radio Rivadavia, sostuvo que “la UCR tiene un modo de expresión que es que votan de manera libre sus afiliados” por lo que “si se pone en valor el radicalismo, el segundo paso es fortalecer Juntos por el Cambio”.

“Somos interna, renovación, llamado a la unidad, amnistía para todos los dirigentes y afiliados y ensanchar Juntos por el Cambio para convertirla en una coalición mucho más importante que llegue a ser mayoría y obviamente vamos a promover candidatos competitivos del partido en todas las jurisdicciones e instancias”, enfatizó el intendente de San Isidro, en relación a la interna partidaria en la Provincia, que se llevará a cabo en marzo próximo

Finalmente, consultado por el alto perfil mediático adquirido estos últimos días por el expresidente Mauricio Macri, aclaró que “su aparición y sus declaraciones son un tema más del PRO, nosotros queremos corresponder al 41% que votó a Juntos por el Cambio”.