Posse sobre las críticas de Kicillof a Vidal: “Rompe la armonía”

El intendente de San Isidro se mostró en desacuerdo con las afirmaciones de Kicillof y sostuvo que "aunque hubieran sido ciertas", el peronismo "gobernó 32 años la Provincia".

Gustavo Posse 554

Gustavo Posse se mostró en desacuerdo con los dichos de Axel Kicillof, quien durante el anuncio de extensión de la cuarentena criticó a la gestión de maría Eugenia Vidal. “Rompe la armonía”, manifestó el intendente de San Isidro y calificó lo expresado por el gobernador como “desafortunado”.

“Fue un poco disonante lo de Kicillof, que en el ambiente de armonía de compatriotas buscando un norte común, él desarrolla una teoría bastante particular criticando a la anterior administración en la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo Posse, en diálogo con Radio con Vos, y añadió que “rompió la armonía, y en ese sentido fue desafortunado”.

Además, dijo que “es una situación opinable, pero no voy a entrar en esa cuestión, porque estoy totalmente enfocado en el presente y en salir adelante”.

“Convengamos que hace 32 años que el peronismo viene gobernando la provincia, con lo cual tampoco un terreno de 3 años y pico gobernado por María Eugenia Vidal, aunque hubiesen sido como él dice, cosa que no creo, lo autoriza a decir eso”, enfatizó el jefe comunal.

Por último, señaló que lo dicho por Kicillof “rompe la armonía, que es justamente lo que se requiere ante una situación sanitaria de excepción, una cuestión de Estado en la que todos sabemos qué es lo que hay en juego”.