Nueva posta policial en Libertador y Martín Rodríguez

posta-libertador-andreotti

SAN FERNANDO. El intendente Luis Andreotti junto a funcionarios y vecinos inauguraron la octava posta del distrito.

 

En la tarde de ayer, el intendente Luis Andretti inauguró la octava posta policial ubicada en avenida Del Libertador entre Martín Rodríguez y Don Orione. En sus palabras expresó sualegría por lo hecho en relación a la seguridad y recordó que antes de su gestión no existía la Secretaría de Protección Ciudadana.

 

“Hoy poder contar con nueva iluminación, 500 cámaras, 50 vehículos, 8 postas y el Centro de Monitoreo que lo vamos a inaugurar en poco tiempo. Es una gran satisfacción y responsabilidad” señalo Luis Andreotti.

Luego en diálogo con la prensa, el intendente insistió “Esto es un gran esfuerzo y una nueva responsabilidad porque una vez que se hace hay que mantener todo este sistema. Por suerte en estos 3 años y medio pudimos invertir muchísimo en seguridad: las cámaras, los vehículos, las postas. Se ha hecho eficiente el gasto y un poco repito lo que me está diciendo la gente ‘si ustedes en tan poco tiempo hacen tanto, que hacían antes con la plata'”.

“El tema de la prevención de inseguridad se consigue trabajando mucho en inclusión, integración, en la igualdad de oportunidades con educación, cultura, recreación, espacios verdes, conviviendo entre todos los sanfernandinos” concluyó Andreotti.