Tigre se fue silbado anoche en el José Dellagiovanna después de su tercer empate seguido sin goles en condición de local. En una final anticipada pensando en la permanencia, el Matador no supo como doblegar a su rival pese a haber jugado más de 80 minutos con un futbolista más por la expulsión temprana de Garayalde.
Tras el encuentro, Sebastián Prédiger dialogó con la prensa sobre el mal momento que atraviesa el equipo: "Estás a una jugada de ganarlo pero tampoco lo podes perder y así todo el tiempo. Estuvimos nerviosos durante el partido, no se lo deseo a nadie esta lucha".
Respecto a los silbidos de la gente, opinó: "Lo entendemos, esto es parte del fútbol. La gente siempre nos apoya, siempre ha dado para adelante. Por lo menos yo viví momentos mucho mas difíciles que este. Se entiende. Lo que vivimos nosotros lo viven ellos también, quieren estar cómodos y fuera de esta pelea"
"También saben que los equipos que pelean abajo son grandes equipos. Jugamos una final con Vélez y es Vélez. ¿Qué queda para ellos también? Hay que seguir, hay que poner el pecho porque esto es un momento para valientes y lo vamos a dar vuelta", concluyó el mediocampista.