“Ovarios y Pelotas”: Un libro sobre fútbol femenino que se presentará en San Fernando

La presentación del libro realizado por la escritora y periodista Florencia González será en la Quinta El Ombú. La entrada será libre y gratuita.

En San Fernando, se lanza el libro Ovarios y Pelotas: Más que fútbol femenino, el nuevo trabajo literario que explora el mundo de este deporte, y que fue escrito por la periodista deportiva Florencia González.

El evento, con entrada libre y gratuita, será este viernes 27 de septiembre, a las 19 horas, en la Quinta El Ombú, ubicado en avenida del Libertador al 600.

Florencia Analía González nació en San Fernando el 19 de febrero de 1997. Se recibió de Periodista en ISEC. En ese entonces ya tenía su primer programa producido por ella misma y sus amigos en RBD RADIO, “Cosa de Locos”.

Además, trabajó en FM La Barca, FM Simphony, y en FM Occidente. Participó como cronista para la Radio de las Naciones Unidas y en un pequeño piloto para estudiantes de producción, en Radio de la Ciudad AM 1110. En deportes, se desempeñó para Diario Tigremanía, Tigre la Leyenda y Cracks del Sur.

Ahora, con este libro, busca poner de manifiesto las dificultades que tiene un deporte como el fútbol femenino y las luchas sobre la profesionalización, en el marco de una sociedad donde los derechos de la mujer continúan siendo vulnerados.