Tigre recibe a Deportivo Maipú en Victoria para afianzarse en la punta

El Matador jugará este lunes por la tarde en el José Dellagiovanna por la sexta fecha de la Primera Nacional.

plantel tigre

La semana pasada, Tigre se llevó un triunfazo de Turdera luego de ganarle 2 a 0 a Temperley con un doblete de Pablo Magnín. Con la ayuda de otros resultados, el Matador quedó como puntero de la Zona A con 12 unidades (está igualado con Gimnasia de Mendoza pero tiene mejor diferencia de gol) y su próximo desafío será ante Deportivo Maipú, este lunes desde las 16.00 en Victoria, con transmisión de Tyc Sports y arbitraje de Luis Lobo Medina.

El horario del comienzo del partido estaba pautado para las 17.10 pero debido a las restricciones de circulación que rigen en el AMBA y que obligaron a adelantar partidos en todas las categorías del fútbol argentino, el encuentro ante el Cruzado de Mendoza se adelantó para las 16 horas.

De no mediar imprevistos, Diego Martínez volverá a parar el equipo que mejores rendimientos tuvo desde que comenzó el campeonato, con Ijiel Protti y Gabriel Compagnucci de arranque. Diego Becker y Lucas Blondel, que habían ido desde el arranque ante Temperley, van a ocupar un lugar en el banco de suplentes. El resto casi que sale de memoria.

Pasando en limpio y a la espera de la lista de convocados, el once será: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcon, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)