Arrancó la primera Feria del Libro a Malvinas Argentinas

Será hasta el 22 de septiembre. La entrada será libre y gratuita para todo el público. Habrá escritores invitados.

Frente al Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, comenzó la fiesta de la literatura con la primera edición de la Feria del Libro en la historia del distrito.

La feria arrancó el día 12 de septiembre y se extenderá hasta el 22 de septiembre inclusive. Los horarios serán de lunes a viernes de 9 a 20 horas, sábados y domingos de 13 a 22 horas.

Daniel Morard, subsecretario de Educación, habló sobre el evento: “Estamos muy entusiasmados en lo que es este trabajo junto con la ‘Fundación El Libro’, que son los que organizan la Feria Internacional del Libro en La Rural. Nos llena de orgullo poder traer la Feria a Malvinas”.

La entrada al predio ubicado en Av. Perón 4200 es libre y gratuita para el público en general.

“Todos los días va a haber programas para chicos de jardín, de primaria, de secundaria, para adultos y adultos mayores, se están colocando más de sesenta stands, que serán para las editoriales de la provincia de Buenos Aires y de todo el país. Habrá stands destinados para los escritores locales y las producciones malvinenses”, explicó Morard y agregó que “vendrán grandes escritores para las diferentes jornadas, esperamos a los vecinos malvinenses y también a los de distritos cercanos para que vengan a visitar la Feria”.

Se puede consultar la grilla completa de actividades en ESTE LINK