Pronóstico: ¿Cómo estará el tiempo durante la semana en el conurbano y ciudad de Buenos Aires?

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo se presentará el clima desde este lunes hasta el viernes.

calor ugarte delta nublado

Se larga una nueva semana del mes de junio, y a siete días de la llegada del invierno, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo estará el tiempo durante esta semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Este lunes inició con neblinas matutinas, mientras que el cielo está mayormente nublado. En la jornada se pronostican vientos del sudeste cambiando al sur y marcas térmicas que oscilarán entre los 12 y los 18 grados.

Por su parte, para mañana martes, se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del sur rotando al sudeste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 14.

El miércoles, en tanto, se espera cielo mayormente nublado a nublado, vientos del este y los termómetros marcarán entre 5 y 11 grados, en el que será el día más frío de la semana.

De acuerdo a lo que prevé el organismo, el día jueves, el panorama no variará demasiado y se prevé cielo mayormente nublado, vientos del este y temperaturas que irán de los 6 a los 15 grados.

Por último, en el cierre de la semana, el viernes se espera un cielo que irá de mayormente a parcialmente nublado con vientos del este y marcas térmicas que estarán entre los 5 y los 15 grados.