Después de varios días con cambios de temperatura y precipitaciones intermitentes, se espera una semana que continúe con condiciones variables.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este miércoles 16 de octubre comenzará con buen tiempo y temperaturas agradables. Durante la mañana se esperan cielos despejados con una máxima de 24°C. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 16°C y los 18°C.
El tiempo continuará con características inestables el jueves 17 de octubre, donde se anticipan lluvias en horas de la mañana, con una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 24°C. A medida que avance la jornada, las lluvias cesarán, y el cielo se mantendrá nublado.
El viernes 18, las condiciones mejorarán notablemente. Se espera un día mayormente soleado, con temperaturas que llegarán hasta los 27°C durante la tarde y una mínima de 16°C en la madrugada.
El fin de semana se presentará con un clima ideal para disfrutar al aire libre. El sábado 19 y el domingo 20 de octubre se anticipan cielos despejados y temperaturas cálidas, con máximas que rondarán los 28°C y 29°C respectivamente, y mínimas de 17°C y 18°C. Se espera buen tiempo sin probabilidades de lluvias.