La semana empezó con lluvia: ¿Cómo sigue el pronóstico hasta el viernes en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo estará el tiempo en los próximos días.

cielo nublado

Como se esperaba, la semana de Pascuas comenzó con lluvias, que en realidad iniciaron en horas de la noche del domingo pero que se extendieron hasta esta mañana. Sin embargo, las precipitaciones cesarán en las próximas horas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con tormentas hasta la tarde y lluvias aisladas hacia la noche, una temperatura estimada en 17 grados de mínima y 23 de máxima, y vientos del norte rotando al noroeste y suroeste.

Para mañana se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, ya sin precipitaciones, con una temperatura de 12 grados de mínima y 23 de máxima, indicó el organismo.

El miércoles se estima que habrá cielo parcialmente a algo nublado y una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 22.

Se espera que para el jueves haya un fuerte descenso de la temperatura, con marcas rondando los 9 y 19 grados, aunque con cielo despejado durante toda la jornada.

Algo similar sucederá con el viernes, cuando habrá cielo despejado durante todo el día, y con una temperatura que oscilará entre los 10 grados de mínima y 20 de máxima.