Tigre inició con el pie izquierdo su participación en el Torneo Clausura. Perdió 2-1 ante Vélez en Liniers en un partido bastante chato desde el juego y en el cual el Matador no supo desnivelar en ataque. Tras el encuentro, Diego Dabove habló en conferencia de prensa para analizar lo hecho por sus jugadores.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"Más allá de esos minutos del final del primer tiempo, el equipo compitió de buena manera. Nos vamos con buenas sensaciones pero con bronca por el resultado. Estamos en buena sintonía, hay que hacer el análisis y la autocrítica lógica y pensar ya en lo que se viene", analizó el entrenador.
Lejos de encontrar falencias en los hecho durante los 90 minutos, Dabove fue claro en su opinión: "No se desmejoró en nada con respecto al partido de Banfield, al contrario, hemos jugado mucho mejor. Me voy con un montón de cosas positivas, el esfuerzo, compromiso, la personalidad de jugar contra un gran rival lo valoro muchísimo".
Respecto a la posibilidad de sumar algún jugador en el mercado de pases, fue bastante cauto: "Si de acá al 24 aparece alguna opción que potencie lo que tenemos y que no sea una locura en lo económico para el club, puede ser una oportunidad, pero no es algo que me vuelva loco".
"Valoro muchísimas cuestiones del equipo, hay cosas por mejorar pero el camino es por acá. Hacer hincapié en lo bien que se hizo el semestre anterior y buscar la mejora en eso que nos falta va a ser clave. La vara que nos ponemos es la que menciono siempre, repetir lo del semestre anterior, clasificar entre los ocho, engrosar lo más que se pueda el promedio va a ser clave y ser competitivos en la Copa Argentina", cerró de cara a lo que se viene, que será el partido del próximo domingo frente a Argentinos Juniors.