QUE PASA RADIO - Programa del 9/4/24

que pasa radio (1)

En el programa de este martes vamos a entrevistar al secretario de Gobierno de San Isidro, José Sánchez Sorondo, y dialogaremos sobre el decomiso de plantas de marihuana tras un operativo municipal en la localidad de Martínez.

Además, también conversamos con la rectora de la Universidad del Delta, Carolina Farías, sobre el comienzo de diplomaturas universitarias en la sede de San Fernando de la casa de estudios.

Vas a poder seguir el programa en vivo a las 17 horas por la web de FM FENIX (INGRESANDO ACÁ) y por el canal de YouTube de la radio. Además, compartiremos la trasmisión en YouTube en esta publicación desde las 17.


QUE PASA RADIO es el programa radial producido por el equipo periodístico de QUE PASA (www.quepasaweb.com.ar).

Todos los martes de 17 a 18 por FM FENIX (www.fmfenix.com.ar - 100.3mhz).

Conducción y agenda cultural: Mariano Fernández

Entrevistas y política: Ariel Gómez Barbalace