Chacarita quiere hacerse fuerte en el sur al visitar a Quilmes

El partido se jugará este martes 22 de junio. El Funebrero no quiere perder de vista el reducido.

quilmes chacarita

Chacarita visita a Quilmes en el sur de la provincia de Buenos Aires por la fecha 13 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional. El partido se jugará este martes 22 de junio a partir de las 17:10 horas en el Estadio Centenario, bajo el arbitraje de Mario Ejarque y televisación de TyC Sports.

Nada mal llega el Funebrero para este match. El empate como local 2 a 2 frente a Agropecuario, si bien no le permitió posicionarse en zona de reducido, le culminó dejando un buen sabor de boca, teniendo en cuenta que se encontraba abajo en el marcador por dos goles de distancia. Anteriormente, había vencido a Deportivo Maipú en Mendoza por 2 a 1.

Quilmes, que viene de igualar sin goles ante Atlanta en Villa Crespo, se ubica en una situación similar a la de Chaca, con 15 puntos en 11 partidos disputados, y con la clara intención de obtener las tres unidades y así posicionarse entre los primeros lugares de esta pareja Zona A que ofrece el torneo de la segunda división (VER TABLA DE POSICIONES).

En relación al 11 titular, Cristian Aldrico no podrá contar con Enzo Silcan, quien se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un positivo de coronavirus. Su lugar será ocupado por Rodrigo Insúa. Además, Luciano Perdomo remplazará a Nicolás Chávez, en tanto que Matías Gallegos hará lo propio por Gonzalo Groba.

Así las cosas, Chacarita formaría con: Emanuel Tripodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo, Rodrigo Insúa; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Luciano Nieto, Ramiro Fergonzi y Matías Gallegos.

La lista se suplentes se completa con Federico Losas, Ramiro Ríos, Aarón Barquett, Julián Domke, Gonzalo Groba, Enzo Hoyos, Nicolás Chávez, Lucas Pérez Godoy y Juan Ignacio Baiardino.

En tanto, los dirigidos por Facundo Sava saltarían así al terreno de juego: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella; David Drocco, Adrián Calello, Fernando Luna; Jonás Acevedo; Julián Bonetto, Federico Anselmo.

[HISTORIAL]

Chacarita y Quilmes se enfrentaron en 76 ocasiones: 30 victorias para el Cervecero, 26 para el Funebrero y 20 pardas.

[ÚLTIMO PARTIDO]

Primera Nacional Transición 2020. Quilmes 3 – 2 Chacarita.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)