Ramiro Macagno fue la figura indiscutida del clásico que Platense empató sin goles con Argentinos. El arquero Calamar se quedó con varias pelotas que, de no mediar su intervención, hubieran sido gol. Luego del partido y de mantener nuevamente su valla invicta, Macagno destacó la importancia de sumar cuando la victoria es esquiva.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"Cuando no se puede ganar, tampoco hay que perder", expresó el arquero de Tense ni bien terminó el encuentro, del que salió aplaudido por el público que se hizo presente en el estadio Ciudad de Vicente López.
En un breve análisis del clásico, Macagno afirmó que "en el primer tiempo hicimos un poco más nosotros. Quizá realizamos un gran desgaste en la primera parte para sacar ventaja y ellos crecieron mucho en el segundo tiempo, así que el empate es lo justo".
Además, analizó el punto obtenido en la noche de Vicente López: "Nosotros queríamos sumar de a tres, darle una alegría a la gente y ganar el clásico de local. Pero el punto nos va a servir también".
Por último, habló de la situación de Platense en la Tabla Anual y al respecto sostuvo que "hay que tratar de llegar a la última fecha con tranquilidad y no mirando hacia abajo en las posiciones”.