En la Escuela Secundaria N°1 de El Talar, continúan los trabajos de mantenimiento y pintura, que se realizan en diferentes sectores del establecimiento como así también en su fachada.
Luego de la culminación de esta primera etapa, el Municipio proyecta la construcción de dos módulos de baños cuando finalice el ciclo lectivo en la institución ubicada en Pasteur al 1200.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las tareas. “Es un trabajo importante que venimos haciendo con el área de Infraestructura Escolar. Se trata de la pintura general de este colegio en el que, durante el año, venimos haciendo múltiples tareas como remodelaciones en el fondo de la escuela que tenía un pasillo que era antifuncional. Como etapa final, que le va a dar una estética muy particular, vamos a sacar este techo que es muy viejo y hacer un patio con árboles”, señaló.
Además, sostuvo que “el poner en valor las escuelas es una tarea cotidiana y periódica que hace el Municipio para que el año que viene, cuando arranquemos, sea en las mejores condiciones posibles”.