Reclaman por la conexión de gas en la escuela 15 de Virreyes

Los padres dicen que hace 3 años se encuentran sin conexión de gas. Las obras están hechas pero la empresa no habilita la conexión por la falta de planos.

Reclamos Gas Escuela 15 Virreyes

En la tarde del jueves, un grupo de padres de la Escuela Provincial Nro. 15 de la localidad de Virreyes, se manifestaron exigiendo la conexión de gas a la escuela ubicada en Gandolfo y la 24.

“La escuela no tiene gas hace tres años. Hablamos con los directivos y dicen que ellos hacen los reclamos pero no tienen ya nada más para hacer”  contó una de las madres presentes en la protesta a QUE PASA.

Fuentes del Municipio de San Fernando consultadas por este medio dijeron que la escuela, de gestión provincial, fue reparada íntegramente por el Municipio, pero la empresa proveedora de gas Nartugy, no habilita la conexión ya que exige para ello los planos de las calderas. “Los planos deberían están en el Consejo Escolar y en provincia, por no están. Las calderas son viejas, se pusieron hace muchos años, en otras gestiones. Nosotros estamos atados de pies y manos” dijeron del Municipio que esperan una mayor colaboración por parte de la empresa Naturgy para destrabar la situación.