Abrieron un nuevo recreo en el Puente La Arenera de Maschwitz

Está ubicado en la zona cercana a la reserva natural, y estará abierto al público todos los días.

En Ingeniero Maschwitz, un recreo a orillas del arroyo Escobar y a metros del Puente La Arenera y de la Reserva Natural de la localidad permitirá disfrutar a los vecinos de un momento al aire libre para descansar, comer algo o simplemente juntarse con amigos y familia.

En el nuevo espacio se realizó un diseño con decks de quebracho, se instalaron barandas de protección y se montaron bancos y mesas. También se conformaron los senderos internos con piedra partida y se colocaron luminarias LED, cestos de basura, equipamiento urbano y cartelería institucional.

“Esta no es una inauguración más ya que sintetiza buena parte de la gestión: comenzó siendo una obra de ingeniería vial e hidráulica, con el nuevo puente y el ensanchamiento del arroyo. Y ahora la completamos con este maravilloso entorno para descansar y pasar un día en familia en medio de la naturaleza. Acá se conjuga la urbanización planificada de una zona que estaba abandonada, casi intransitable y que se inundaba seguido, con el respeto y el aprovechamiento bien entendido de los recursos naturales”, afirmó Sujarchuk, en el marco de la apertura del espacio verde.