"Recuperar el Municipio": la consigna con la que Acción Vecinal llama a cortar boleta en San Isidro

El espacio vecinal liderado por Gustavo Posse, lanzó oficialmente su campaña de corte de boleta para "devolverle a los vecinos un gobierno cercano y eficiente".

La lista de Acción Vecinal (Lista 424) lanzó su campaña para promover el corte de boleta en San Isidro en las elecciones del domingo 7 de septiembre. El espacio lleva como principales candidatos a concejales a Bárbara Broese y Walter Pérez, mientras que el exintendente Gustavo Posse integra la nómina como candidato a consejero escolar suplente, como "un gesto de acompañamiento y respaldo al equipo".

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Desde el espacio remarcaron que "la salud, la seguridad y la defensa del bolsillo de los vecinos" serán sus ejes de trabajo. En este sentido, denunciaron que "el actual gobierno municipal aplicó aumentos de tasas muy por encima de la inflación, lo que golpea directamente a las familias y comercios locales".

En este contexto, desde Acción Vecinal manifestaron la necesidad del corte de boleta en el distrito. "San Isidro nunca estuvo tan mal. Es momento de volver a ser distintos y mejores, con un municipio que escuche y actúe en favor de la gente", expresaron.

En los últimos días, se colocaron mesas partidarias en distintos puntos del distrito, donde los vecinos pueden acercarse a retirar boletas y tijeras. "También se pueden conseguir en los locales partidarios de Acción Vecinal", explicaron.

La estrategia de campaña, indicaron, se basa en dos opciones: "Que los vecinos voten únicamente la boleta local de Acción Vecinal, que es plenamente válida o que descarten la sección de concejales de la boleta provincial y le sumen la de Acción Vecinal."