Los referentes de Tigre se sumaron a la campaña “Quedate en casa”

Morales, Luna y Galmarini dejaron un mensaje para los hinchas y vecinos sobre la importancia de cumplir el aislamiento social preventivo obligatorio para evitar el contagio del coronavirus.

Morales Luna Galmarini

Desde el pasado viernes 20 de marzo, comenzó a implementarse el aislamiento social preventivo obligatorio en todo el país como medida para evitar el contagio de la pandemia coronavirus y en ese marco las personas no pueden salir de sus casas salvando ciertas excepciones.

Ante esto y luego de que los planteles del fútbol argentino dejaran los entrenamientos en conjunto, varios de los jugadores comenzaron a dejar mensajes en las redes sociales desde sus hogares para concientizar sobre la situación y la importancia de seguir la campaña impulsada por el gobierno nacional “Quedate en casa”.

Tres de ellos fueros los ídolos del Club Atlético Tigre, Martín Galmarini, Diego Morales y Carlos Luna, quienes le dejaron un mensaje a los hinchas del Matador y vecinos de San Fernando mediante videos que publicaron en sus redes.

El mensaje de Martín Patito Galmarini
El mensaje de Diego Cachete Morales
El mensaje de Carlos Chino Luna