El Club Social y Deportivo El Cruce, ubicado en la localidad de Los Polvorines, sigue siendo renovado por el Municipio, aprovechando el receso en las actividades presenciales que se dio en el marco de la pandemia por coronavirus.
En la institución situada sobre Ruta 197 (casi Ruta 8) se realizaron reformas en baños, vestuarios, duchas, cancha y piscina.

El intendente Leonardo Nardini recorrió la obra, y dijo que "este es uno de los centros municipales que tiene administración desde el Estado municipal. Fuimos viendo diferentes dificultades a mejorar, teniendo en cuenta que estamos en medio de una pandemia, pero seguimos trabajando para que cuando volvamos a una cierta normalidad, todos los que participan de actividades en este centro deportivo y recreativo lo hagan en mejores condiciones”.
“Hoy nos agarró la pandemia y tal vez no podamos disfrutar de todo lo que logramos estos cuatro años: el deporte, la cultura, para generar más amplitud, recreación, vida saludable, buscar el punto de encuentro. Por eso hicimos más infraestructura, el polideportivo de Los Polvorines, el de Pablo Nogués, el de Tierras Altas/Tortuguitas que estamos trabajando para terminarlo, y mejorar lo que ya estaba. Queremos que la gente se sienta parte de una comunidad organizada y acercar a las familias a los espacios públicos. Buscamos un Municipio que verdaderamente sea el lugar de la familia”, cerró Nardini.