Fue primicia de Sólo Tigre: Federico González renovó por dos años su contrato con la entidad de Victoria, a pesar de haber tenido ofertas de otros equipos de la Primera División del medio local. Además, Walter Montillo firmó su primer contrato con el club luego de haber entrenado seis meses en las instalaciones del Matador. Se estima que para mediados de septiembre ya se ponga a la par del plantel luego de la lesión.
También renovaron por un año el vínculo con el club Ezequiel Rodríguez, Maximiliano Caire y Julio Chiarini. Como ya había confirmado el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, en la entrevista radial con este medio, Carlos Luna y Martín Galmarini firmarán su renovación en los próximos días.
El único refuerzo oficial hasta el momento, Kevin Ramírez, se encuentra entrenando con sus compañeros, en el marco de la pretemporada que el equipo realiza en Mar del Plata hasta mediados de julio, y ya se espera además al segundo de jugadores que pasará a formar parte del plantel, Jorge Marciano Ortíz.
Por otra parte, Gonzalo González dejó de ser el técnico de la reserva y en su lugar estará el flamante coordinador de inferiores, Juan Carlos Blengio.