Remodelaron el centro de salud “El Camino” de Grand Bourg

En la Unidad Primaria de Atención (UAP) ubicada en el barrio Eaton se realizaron mejoras edilicias y se colocó nuevo mobiliario.

Img 20210120 Wa0063

En Malvinas Argentinas, culminó la obra de renovación del centro de salud “El Camino” ubicado en el barrio Eaton de la localidad de Grand Bourg, donde se llevaron adelante mejoras edilicias y se incorporó nuevo mobiliario para la prestación de servicios en el lugar.

En el espacio ubicado en la intersección de las calles Wilde y Asamblea, se realizaron trabajos como laimpermeabilización de toda la sala, cielo raso a nuevo, pintura interior y exterior, electricidad e iluminación, plomería, aberturas, colocación de elementos de seguridad y señalética, grifería, y la construcción de una nueva vereda para mejorar el acceso al centro.

“La verdad que ha quedado muy lindo el centro de salud, en un barrio periférico, donde se hicieron todas las refacciones y se hizo la puesta a punto desde cero y todo nuevo de todas las instalaciones. De esta manera los vecinos tienen mejor accesibilidad y también los profesionales, el equipo de salud que trabaja todos los días y le pone mucho corazón y está al lado de la gente”, indicó el intendente Leonardo Nardini, quien recorrió las obras finalizadas.

En cuanto a la descentralización del sistema de salud local, el intendente cerró: “No queremos que se concentre toda la gente en el hospital, que termina muchas veces con gente de otros distritos que también viene a consultar a Malvinas y extendemos la mano para poder brindar esa ayuda, entendiendo que hay que ser solidarios y colaborar, pero el vecino, por cercanía y confianza, viene al centro de salud de su barrio para consultarle a cada profesional y desde acá, y desde cualquier centro de salud, se deriva al Hospital de Trauma o a nuestro Polo Sanitario si es necesario”. 

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo