Se renueva la Avenida Illia de San Martín

La obra, que se extenderá sobre 18 cuadras, incluye nuevo pavimento e iluminación LED entre otras renovaciones.

obras avenida illia san martín

En el partido de San Martín se está llevando a cabo la renovación integral de una de las Avenidas más importantes del distrito, la Illia, la cual conecta Avenida de los Constituyentes con el centro del partido atravesando Villa Maipú.

Allí, se desarrolla una obra que se extenderá sobre 18 cuadras, desde Avenida de los Constituyentes hasta Ituzaingó, y que incluye un boulevard central, nuevo pavimento, iluminación LED, arbolado, veredas con rampas, nuevos sumideros, áreas de estacionamiento y otras mejoras.

Entre las tareas efectuadas, se desarrolla la repavimentación y colocación de sumideros entre French y Gutiérrez; y la repavimentación de las calles Ituzaingó y Las Heras, entre Av. Illia y Perdriel, trabajos de mantenimiento de la red pluvial y arreglos en los refugios de colectivos.

Según afirmaron desde la comuna, esta obra, financiada por el Gobierno Nacional, permitirá “agilizar el tránsito, embellecer la zona y generar un espacio más ordenado y seguro”.

En este marco, el intendente de San Martín recorrió la obra y expresó: “Estamos cumpliendo un reclamo histórico de los vecinos de Villa Maipú, ampliando y modernizando uno de los principales ingresos a San Martín”.

Fernando Moreira Avenida Illia San Martin


Y agregó: “Estos trabajos forman parte de un conjunto de obras ambiciosas que estamos llevando adelante en las principales arterias y accesos de la ciudad, como las avenidas Triunvirato, Presidente Perón y otras que van a mejorar sustancialmente la circulación”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo