Renovaron la Unidad de Atención Primaria “Blanca Acosta” en Vicente López

El centro de salud, ubicado en la localidad de Florida Oeste, cuanta con nuevas áreas y aparatología.

UAP Vicente Lopez

La Unidad de Atención Primaria “Blanca Acosta” ubicada en la localidad de Florida Oeste, en Vicente López fue completamente renovada en el marco del programa que se realiza en los centros de atención del distrito y que incluye obras de infraestructura e incorporación de material tecnológico.

En la sede se construyeron seis consultorios que incluyen: Pediatría, clínica médica, trabajo social, psicología, ginecología, ecografía, y una nueva área de enfermería. También se realizaron tres nuevas salas de espera, mejoras en el área de administración para ofrecer una mejor atención y se construyó un baño adaptado para personas con discapacidad. Todo el edificio cuenta con iluminación LED.

3 7

“Es una obra muy importante, ampliamos la capacidad de brindar salud pública en el marco de la Red AMBA. Una herramienta importante que ofrecen estas unidades son las promotoras de salud, que son profesionales que salen al barrio a contarles los vecinos que especialidades se brindan, las fechas de vacunación y estar cerca de las familias”, expresó el intendente Jorge Macri, quien recorrió la renovada institución.