Renovaron una plaza en la costa de Acassuso

El espacio cuenta con un barco pirata para el disfrute de los niños. Entre las obras que el Municipio desarrolló, se colocaron nuevos juegos como hamacas, calesitas y toboganes.

La plaza del Águila, ubicada en la costa de la localidad de Acassuso, San Isidro, resultó renovada integralmente y ahora cuenta, como principal atracción, con un barco pirata con capacidad para 25 niños.

El espacio ubicado en Elcano al 1300 posee 300 metros cuadrados. Tiene una zona con pisos antigolpes confeccionados con caucho reciclado, hamacas, subibajas, toboganes, calesitas y un trepador. Además, en el marco de las obras que llevó adelante el Municipio de San Isidro, se instalaron nuevas luminarias led y dársenas de estacionamiento.

“Continuamos con la remodelación de los parques y plazas en todas las localidades del partido. En esta oportunidad, es un espacio público a orillas del río para que las familias puedan disfrutar", destacó el intendente del distrito, Gustavo Posse, durante su recorrida por la plaza. Y completó: "Estos son bienes sociales que nos ponen en pie de igualdad a todos”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo