La plaza Almirante Brown de Villa Adelina, en San Isidro, está siendo renovada. El espacio público contará con nuevos juegos, espacios comunes, y se construirá un mangrullo infantil para potenciar la imaginación de los niños.
La plaza se encuentra ubicada entre las calles Independencia y Los Plátanos y con los trabajos sus tres sectores de juegos se conectarán bajo la temática “El Patio de la Selva”.
El nuevo mangrullo infantil estará acompañado por un diseño de solado de caucho acorde a la lógica escogida, otorgándole contexto al juego y potenciando la imaginación de los niños que concurran al lugar.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó las obras acompañado del subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, en el marco del plan que rediseña y suma juegos en las plazas del distrito.
“Los espacios públicos son un bien social del que disfrutamos todos. Por eso, constantemente trabajamos en renovar y optimizar nuestras plazas que es como si fuera el jardín de la casa de las familias”, expresó.