Renuevan veredas en el centro comercial de Grand Bourg

El Municipio de Malvinas Argentinas renueva la zona para favorecer el tránsito y la comodidad de los vecinos. La intendenta Noelia Correa visitó el lugar y supervisó el avance de las obras.

veredas centro comercial grand bourg

En el centro comercial de la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, se lleva a cabo la renovación de veredas a fin de favorecer el tránsito y la comodidad de la comunidad. “Los comerciantes están muy contentos con este gran avance”, afirmó la intendenta Noelia Correa, quien supervisó las obras.

“Estamos recorriendo este avance de obra con la renovación de los centros comerciales. Este es el último tramo que nos queda. Los comerciantes están muy contentos con este gran avance, con la presencia municipal, como lo hacemos en los distintos barrios del distrito”, enfatizó la jefa comunal.

Correa agregó que “siempre nos encontrarán caminando, cerca del vecino y haciendo lo que nos gusta hacer, escucharlos y estar atentos a sus pedidos para poder planificar las obras que llevamos adelante”.

noelia correa

La recorrida se hizo por la noche, momento en el cual el Municipio trabaja con más fuerza para no entorpecer el tránsito diario de los vecinos y comerciantes, dijeron desde la comuna. 

“Nuestros trabajadores están poniendo todo el cariño como cada día en esta labor para muy pronto poder dar inauguración a esta última estación que nos queda del ferrocarril Belgrano Norte. De esta manera ya completaríamos todo el tramo en Malvinas Argentinas”, finalizó la intendenta.  

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo