Renunció el secretario de Salud de San Isidro Ángel Yebara

La renuncia se debió a motivos personales y en las próximas horas se designará quién lo reemplazará. El área quedó a cargo del subsecretario Ignacio Videla.

Ángel Yebara, secretario de Salud del Municipio de San Isidro, renunció a su cargo por cuestiones personales, según explicó él mismo en una carta donde dio a conocer su renuncia. Hasta que se defina quién lo reemplazará, el área se encuentra a cargo del subsecretario Ignacio Videla.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El reconocido médico, que hasta el momento de asumir como titular del área de Salud municipal se había desempeñado en el sector privado, se expresó a través de una carta luego de su decisión. "Cierra para mi una etapa muy valiosa. En mi carrera profesional, en el ámbito privado, había logrado todo lo que un profesional se imagina. En ese lugar de confort, me sentí convocado por un desafío para desarrollar la gestión pública", manifestó.

En ese sentido, dijo que "fue un honor haber liderado el equipo de salud, integrado por profesionales del mas alto nivel, mujeres y hombres comprometidos en todos los ámbitos de la jerarquía laboral que son los responsables de que San Isidro tenga un sistema sanitario de orgullo".

En sus palabras, también agradeció al intendente Ramón Lanús y al gabinete municipal. "Muchas gracias, especialmente a Ramón, por la confianza depositada y por la oportunidad; y a ustedes colegas por el cariño y trabajo en equipo".

Según indicaron desde la comuna, ahora Yebara "realizará una transición ordenada para acompañar a quién le toque continuar la tarea" y aseguró que seguirá "colaborando con el equipo desde otro lugar".