Con casi el 60% de los votos, la lista de Jorge Macri ganó en Vicente López

La nómina de Juntos sacó poco más del 58% contra el 22% del Frente de Todos. Una tercera fuerza ingresará concejales.

jorge macri cierre campaña santilli

La lista de Juntos en Vicente López, referenciada en el intendente Jorge Macri, se impuso en el distrito por una diferencia de 36 puntos sobre el Frente de Todos.

De acuerdo a los resultados oficiales del escrutinio provisorio, la lista oficialista. encabezada por Natalia Villa, superó el 58% de los votos, aventajando de esta manera al espacio peronista, que obtuvo un 22%.

Al respecto, el intendente Jorge Macri expresó: “Quiero rescatar el espíritu de unidad de PRO y agradecer a todas las fuerzas que lo componen, sin ninguna duda hemos aprendido mucho y en especial agradecerle a cada uno de los bonaerenses que fueron a votar, ojalá avancemos con la boleta única y terminemos con este sistema arcaico”.

Y agregó: “Los vecinos de Vicente López nos dieron una vez más su voto de confianza para que podamos representarlos y seguir transformando Vicente López”.

Además, una tercer fuerza logró romper el piso para poder ingresar concejales al legislativo local: Avanza Libertad, quien sacó casi un 10% de los votos.

Con estos resultados, Juntos ingresará 7 concejales al recinto, el Frente de Todos tendrá 3 nuevos representantes y el espacio de José Luis Espert ingresará 2 concejales.

RESULTADOS EN VICENTE LÓPEZ