Retomaron las obras en el entorno de la estación José León Suárez

Los trabajos se realizan en la zona comercial de la localidad, donde el Municipio trabaja en el marco del Plan de Mejoramiento del Espacio Público.

El Intendente De San Martín, Fernando Moreira, Recorriólas Obras Que El Municipio Realiza En El Entorno De La Estación De José Leónsuárez En El Marco Del Plan De Mejoramiento Del Espacio Público.

El entorno de la estación de José León Suárez, en el partido de San Martín, es uno de los centros comerciales que está siendo renovado en el distrito, en el marco del Plan de Mejoramiento del Espacio Público que lleva adelante el Municipio.

En la zona comercial de esa localidad, actualmente avanza la construcción de nuevas veredas y dársenas de estacionamiento de vehículos particulares, y continuará con la instalación de cazoletas, cestos e iluminación LED.

Además, se construye una rotonda, que va a permitir el retorno de vehículos livianos y buscará mejorar la circulación de autos, motos y peatones. También se reubicará la posta de seguridad instalada en ese sector.

A su vez, el proyecto incluye la colocación de bancos y refugios en las paradas de colectivos, bicicleteros y rampas, e instalaciones eléctricas e hidráulicas, incluyendo la reparación y construcción de sumideros.

En una recorrida por el avance de los trabajos, el intendente Fernando Moreira destacó que “son trabajos muy importantes que estamos retomando de a poco y con todos los cuidados necesarios, que nos permiten no solo embellecer la zona comercial, sino también mejorar el tránsito y la seguridad”.