Libres del Sur y ATE se reunieron para debatir sobre la situación social

El referente del espacio político en Tigre, Oscar Hurtado, se juntó con el titular del gremio en la región, Fabián Alessandrini, y con el representante de Tigre Javier Charquero.

Este viernes 15 de junio, el referente de Libres del Sur Tigre, Oscar Hurtado, mantuvo un encuentro con el titular de ATE Zona Norte, Fabián “Moncho” Alessandrini, y titular de ATE Tigre, Javier Charquero. En la reunión, debatieron sobre la situación de los trabajadores y los sectores humildes de la provincia de Buenos Aires, como así también de las medidas económicas del gobierno, el aumento de tarifas y el estado de las instituciones de salud y educativas.

"Es un momento muy complicado para los y las trabajadores, y no solo los del Estado, por los despidos y recortes de horas. También está la situación de emergencia que padecen los hospitales y Colegios Provinciales. Todo esto nos pone en un estado de alerta y nos une para darle un freno al ajuste que nos propone Macri y Vidal”, expresó Hurtado.

En esta línea, el referente de Libres del Sur, cerró: “Vivimos una realidad muy oscura para nuestro país. No podemos dejar que con el sufrimiento de los trabajadores y humildes de nuestra patria se pague las deudas que contrae este gobierno por orden del FMI. En este proceso de unidad los y las trabajadores, las organizaciones sociales y políticas, frente de mujeres, Juveniles, tenemos que estar al frente de cada lucha y lograr para el saqueo de nuestra patria."