Llega una nueva película al ciclo Cine & Rock en Escobar

Se proyectará una película sobre el Pajarito Zaguri. La entrada es libre y gratuita, pero se pide colaborar con un alimento no perecedero para el programa Escobar Hambre Cero.

El Ciclo Cine & Rock sigue en pantalla con buenas películas y documentales sobre los personajes y espacios emblemas de la música nacional. Films en homenaje a Los Redondos, Luca Prodan, a Cemento, Alfredo Zitarrosa, entre otros pasaron por la pantalla del Teatro Seminari.

Este miércoles 3 de julio a las 20:30, será el turno de que en el espacio ubicado en Mitre 451 (Belén de Escobar) se proyecte la película El rey del Roncanrol de Néstor Rodriguez Correa, que retrata la leyenda de El Pajarito Zaguri.

La película, según cuenta el propio director, está lejos de ser un relato biográfico sobre la vida de este músico emblemático, y busca en cambio retratar la esencia, la forma y el estilo de vida de este rebelde “beatnik”.

La entrada para el espectáculo es libre y gratuita, pero se pide la colaboración de un alimento no perecedero para el programa Escobar Hambre Cero. Pueden retirarse por la boletería del espacio de 10 a 20 horas, como así también minutos antes de la función.