Los Reyes Magos estarán este martes en Villa Ballester

Mediante una caravana organizada por los Bomberos Voluntarios de la localidad, los Reyes dirán presente en barrios de San Martín.

Caravana De Reyes Magos, Bomberos Ballester

En el marco de la pronta llegada de los Reyes Magos, los Bomberos Voluntarios de la localidad de Villa Ballester del partido de San Martín estarán a cargo de llevar adelante este martes 5 de enero desde las 19:00 horas la tradicional “Caravana de Reyes”.

La iniciativa en cuestión no se efectuará de la misma forma que en año anteriores. Como medida de prevención por la pandemia del coronavirus, los Reyes no podrán ser recibidos en el Cuartel Central. Sin embargo, dirán presente en barrios del distrito para que los más chicos los puedan ver y disfruten de su presencia.

Los Bomberos saldrán del Cuartel Central por Lacroze, doblarán en Ituzaingó hasta Independencia. Se dirigirán hasta Alvear, para luego doblar en Catamarca y continuar por la misma hasta Entre Ríos. Posteriormente, circularán hasta Alcorta o Primera Junta, entrarán por Lamadrid hasta Italia, seguirán por aquella y se desviarán en Moreno para retomar en Alcorta rumbo a Washington. Realizarán una vuelta por el centro de J.L Suárez y desde allí saldrán a Av. Brig. Gral. J.M de Rosas. Doblarán en Artigas hasta J. Ingenieros y luego Debenedetti.

Retomarán por Zeballos hasta Av. Brig. Gral. J.M de Rosas y volverán a Artigas hasta tomar Colegio Militar hasta Alem; doblarán en América y continuarán hasta cruzar el puente de Villa Ballester para volver a tomar Independencia hasta Witcomb, para luego doblar en Bv. Ballester hasta tomar Lavalle. Continuarán por Pacífico Rodríguez hasta Rawson para finalmente retomar Lacroze y volver al Cuartel Central.

Caravana Reyes Magos Bomberos Ballester

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo