Riquelme, sobre la final del Mundial de Clubes: “Pobre River”

El ex futbolista, vecino de Don Torcuato, se refirió al desempeño del equipo de Gallardo en el Mundial de Clubes.

“No creo que River haya jugado tan mal (en Japón), lo que pasa es que vale ganar. Hoy es casi seguro que el Barcelona te va a ganar igual, no tenés muchas chances“, sostuvo el ex futbolista, vecino de Don Torcuato.

En declaraciones a Hablemos de Fútbol por ESPN, Juan Román Riquelme destacó el trabajo de Marcelo Gallardo y del elenco “Millonario” a pesar de la derrota en la final del Mundial de Clubes, resaltó al Barcelona y dejó sus deseos para la próxima Copa Libertadores.

Pobre River, le tocó el mejor Barcelona de todos los tiempos y la tenía muy difícil. Es de admirar lo que hizo Gallardo y los jugadores, pero en nuestro país solo sirve ganar. No creo que haya jugado tan mal, lo que pasa es que vale ganar”, sostuvo.

Además agregó: “Le tocó contra un equipo verdaderamente muy bueno, si Neymar se levanta mal y Messi está bien, es lo mismo, te ganan igual; está Suárez, Leo…. El mejor delantero es Dani Alves, que mete centros de gol. A Busquets decían de marcarlo y no se la pudieron sacar en toda la mañana. Tiraron 14 mil corners y todos los sacó Piqué, nacieron para finales, siempre juegan bien. Siempre tienen la pelota, es imposible. Ahí juego de cualquier cosa”.