Ritondo y Cernadas supervisaron el resultado de los operativos a “Los Reyes del Norte” en Tigre

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires estuvo junto al concejal de Cambiemos, y dio precisiones sobre los operativos realizados en Nordelta.

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, y Segundo Cernadas, concejal de Cambiemos en Tigre, supervisaron el resultado de un operativo antidrogas en Nordelta donde desarticularon a la banda narco “Los Reyes del Norte”, que operaba en toda la zona norte.

“En este proceso presentamos un operativo en la zona norte, donde en una clase que aparenta vivir muy bien también se encuentra el narcotráfico y el blanqueo por medio de una financiera. La banda está desarticulada en un 95%, hay un prófugo que estamos buscando. Hay que agradecerle a la Justicia Federal y a la policía que trabajó y trabaja detrás de estas bandas”, explicó Ritondo.

Tras los allanamientos, hubo 14 detenidos y el secuestro de cocaína, dinero, autos de alta gama y un yate. “Nos da orgullo el equipo de seguridad que asumió la misión de pelear contra los narcos y las mafias. No importa donde se escondan, no hay tolerancia y no queremos que los narcos se mezclen con nuestros vecinos”, afirmó Cernadas, en línea con lo expuesto por el Ministro.

Por último, en el encuentro con los policías que trabajaron para que cayera la banda, el concejal culminó: “Todos los días el narcotrafico pierde una nueva pelea y la policía recupera el rol que necesitamos los vecinos.”