Qué dijeron desde Juntos por el Cambio de la presentación de Cafiero

El presidente del bloque del PRO en la cámara de diputados, Cristian Ritondo, y el diputado de la UCR, Sebastián Salvador, opinaron luego del informe de gestión hecho por el Jefe de Gabinete.

Junto Por Cambio Cafiero

El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, y el diputado de la Unión Cívica Radical (UCR), Sebastián Salvador, cuestionaron presentación del Jefe de Gabinete Santiago Cafiero en su informe de gestión ante la Cámara de Diputados.

“Pareciera que está más preocupado por hablar del pasado que por rendir cuentas del presente que les toca administrar. Ha devenido en militante de lo viejo cuando de lo que se trata es de construir lo nuevo en un contexto de emergencia económica, sanitaria y de inseguridad”, indicó Ritondo.

El tigrense criticó a Cafiero por su supuesta “falta de experiencia” y le recomendó no defender la gestión del Gobierno “atacando al antecesor” sino “dando precisiones a los requerimientos de diputados y las diputadas”.

“Tampoco es saludable para la dignidad del Congreso que un Jefe de gabinete convierta su informe de gestión en una referencia constante a la oposición, agotando el repertorio de consignas gastadas. El hombre de los superpoderes, nos super- defraudó”, dijo Ritondo.

Por su parte, el sanfernandino Sebastián Salvador señaló que “esperamos 7 meses el informe del Jefe de Gabinete para conocer el plan del gobierno para superar esta crisis y solo nos encontramos con chicanas y falta de respuestas”.