Robaron a una jubilada en Villa Ballester y su perro escapó: Lo busca desesperadamente

Dos hombres violentaron la entrada a su domicilio y el can huyó del lugar. La mujer lo busca y pide ayuda para poder encontrarlo.

Jubilada Robo Ballester Perro

El pasado viernes 21 de febrero, un hecho ocurrido en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín, despertó la solidaridad de los vecinos, luego que Rosa, una mujer jubilada, sufriera el robo de su casa mientras no se encontraba allí y perdiera además a su compañero Tofy, jun caniche de 9 años que se escapó de la vivienda luego del asalto.

Desde ese entonces, cuando luego de que la puerta de su casa quedara abierta tras el ingreso de los delincuentes, la vecina de 62 años busca a su perro y la situación se viralizó en redes sociales. “Estamos desesperados, él no está acostumbrado a estar en la calle. Sólo lo sacaba con correa para ir a la veterinaria”, contó a Crónica.

“Me siento muy mal, era mi única compañía durante todo el día porque mi marido trabaja. Siento que me falta algo, él era como hijo. Me desespera pensar que está sufriendo sin comida ni agua”, lamentó.

Ahora, la vecina de Ballester pide a los usuarios de redes sociales que puedan difundir su búsqueda. Tofy es macho, no está castrado, tiene una estatura media, es de color negro y lo representa una manchita blanca que tiene en el pecho y hocico.

Ante cualquier información, contactarse al 1136631148 o al 1161146641.

Jubilada Robo Ballester Perro 2