Robaron una camioneta en Ituzaingó y fueron detenidos en Ciudadela tras persecución

El largo seguimiento de las fuerzas policiales tuvo lugar también en la Autopista Acceso Oeste. Además de las detenciones se secuestraron dos armas de fuego.

robo camioneta ituzaingó, persecución ciudadela

Una extensa persecución que inició en Ituzaingó, atravesó la Autopista Acceso Oeste y concluyó en Ciudadela, Tres de Febrero, dejó como saldo la detención de dos delincuentes que robaron una camioneta y el secuestro de dos armas de fuego.

Todo comenzó en la intersección de Ingeniero Cuartino y Rojas, Villa Artiza, Ituzaingó, cuando los dos sujetos, de 21 y 30 años respectivamente, le sustrajeran a un vecino su camioneta Toyota Hilux color negro. En ese instante, los asaltantes, ya a bordo del rodado, fueron visualizados por dos efectivos de la policía motorizada local de Morón, por lo que se desencadenó una fuerte persecución.

Según lo informado por las fuentes cercanas al suceso, los delincuentes tomaron rumbo hacia la Autopista Acceso Oeste en sentido a Capital Federal, mientras eran perseguidos también por la policía de Ituzaingó y de Tres de Febrero. El seguimiento siguió por la bajada del hospital Posadas, a la cual se dirigieron los hombres para continuar su huida por la calle Illia.

Sin embargo, la fuga estaba a punto de concluir, ya que cuadras después, en el cruce de Castelli y Alvear, ya en Ciudadela, quien conducía el rodado perdió el control del mismo y chocó a varios vehículos que estaban estacionados en el ingreso a un supermercado. Inmediatamente, los sujetos descendieron para seguir su escapatoria a pie, pero resultaron capturados cuadras después.

Además de sus detenciones se secuestraron dos armas de fuego, cargadores y balas entre otros elementos. Ambos quedaron a disposición de la UFI Descentralizada N°1 de Ituzaingó, que instruye actuaciones por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo