Asaltaron a punta de pistola a Baby Etchecopar en su casa de Martínez

El conductor radial contó el hecho en su programa, y dijo que el ladrón ya se encontraba identificado. Agradeció el accionar de las cámaras de seguridad y de la policía de la provincia de Buenos Aires, aunque criticó la burocracia de los procesos luego de la realización de las denuncias.

El pasado viernes el conductor Baby Etchecopar, vecino de San Isidro, fue asaltado a mano armada en su casa de Martínez, según contó en su programa radial emitido por Radio 10. Además, confrimó que el ladrón se encuentra identificado y es buscado por la policía.

“Entraron al garaje, me robaron el reloj a punta de pistola, tengo el nombre del chorro. La policía me dijo ‘lo tenemos identificado’ pero todavía no lo han agarrado”, comenzó su relato el siempre polémico Baby. Además, agregó que las autoridades ubicaron la vivienda del presunto delincuente, allanaron la de su madre, pero todavía no pudieron dar con su paradero. “El chorro se llama Mariano Enzo Anton. La policía de la provincia laburó espectacular”, manifestó, y contó que pasados 30 minutos del hecho ya tenía en su poder la identificación del sospechoso.

“Son chorros en moto que te siguen con el auto. Laburó muy bien la Fiscalía de Capital porque viven atrás del Dot, pero Anton no aparece. ¿Cómo puede ser que un tipo se profugue? También laburaron muy bien las cámaras de Vicente López, siguieron mi auto y enfocaron la patente todo el tiempo”, relató.

En ese sentido, el conductor de El Ángel del Mediodía, lamentó que hasta ahora su atacante no haya sido capturado. “Sabés que hacen, te siguen por Libertador, uno le canta al otro, armados los tres. Ahora, ¿cómo andan tres tipos armados en moto y nadie los para?”, se cuestionó.

El momento preciso del robo fue en la casa que Etchecopar tiene en Martínez, luego de ser seguido desde Saavedra, de acuerdo a las palabras del conductor, quien además explicó que no había mencionado nada “por la repercusión mediática”, pero que “es una mierda lo que estamos viviendo”, en relación a la inseguridad.

“La Fiscalía de San Isidro impecable, tienen que pedir la autorización al juez, el juez la firma y tarda seis horas. El fiscal la manda a Capital, Capital tiene que pedir al juez de garantías, y el chorro ya está en Estados Unidos cuando terminó todo el papelerío”, cerró su alocución Etchecopar, haciendo una crítica al proceso luego de la radicación de la denuncia.