Robo en el Banco Provincia de San Fernando: lo persiguen y detienen con el apoyo de las cámaras

VIDEO. Un sujeto le robo dinero a una mujer en la zona de los cajeros. Al huir, fue visto por las cámaras municipales que permitieron su seguimiento y aprensión a pocas cuadras.

robo-banco-provincia-san-fernando

En los últimos días, una mujer que acaba de extraer dinero en el área de cajeros automáticos de la sucursal del Banco Provincia ubicada en la esquina de Constitución y Sarmiento, en San Fernando, fue abordada dentro del establecimiento por un ladrón, quien le quitó el monto que había extraído. Luego, el sujeto salió del establecimiento y empezó a correr por Constitución buscando huir del lugar, mientras varios transeúntes intentaron detenerlo sin éxito.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice como hacerlo

Desde el Centro de Operaciones (COSF) detectaron el ilícito y avisaron a las patrullas que se encontraban en la zona, dando intervención a móviles de Protección Ciudadana (PC) y de la Policía Bonaerense. La persecución duró poco y el delincuente fue interceptado a pocas cuadras, en la intersección de San Ginés y Quirno Costa. Tras reducir al ladrón, se incautó el dinero que había robado y se lo trasladó a la Comisaría 1ra de San Fernando.

Gracias al rápido actuar del dispositivo de seguridad se logró dar rápida respuesta frente al ilícito y frustrar el acto delictivo, recuperando las pertenencias robadas a una vecina y deteniendo al ladrón.