Inicio 0Portada Portada3 Robo frustrado en San Fernando: se llevaban un auto empujando y las cámaras permitieron detenerlos

Robo frustrado en San Fernando: se llevaban un auto empujando y las cámaras permitieron detenerlos

0
Robo frustrado en San Fernando: se llevaban un auto empujando y las cámaras permitieron detenerlos

Un intento de robo de un Volkswagen Fox estacionado en Quintana y Sto. Cabral, en la localidad de Virreyes, pudo ser visualizado por las Cámaras de Seguridad del Municipio de San Fernando, lo que permitió que no lograra concretarse.

El episodio se dió cuando las cámaras identificaron a tres personas forcejeando la puerta del automóvil hasta que finalmente logran abrirlo y se lo llevan empujándolo. Ante esta situación, se enviaron al lugar patrulleros de Protección Ciudadana y de la Policía Local para la intercepción de los jóvenes.

Los agentes lograron dar con el paradero de los sospechosos, quienes se encontraban estacionando el vehículo en su domicilio.

En simultáneo, las cámaras de seguridad visualizan a vecinos frentistas, dueños de los vehículos de la cuadra, comprobando que también han forcejeado las puertas de sus automóviles estacionados.

Los agentes policiales detuvieron a los sospechosos, y los trasladaron a la Comisaría 4ta de San Fernando, donde uno de ellos habría mentido sobre su mayoría de edad.

Por su parte, los vecinos frentistas fueron llevados a la comisaría para radicar la denuncia del ilícito.