Robaron y golpearon a Zulma Lobato en Vicente López

Ocurrió en las últimas horas, según su amigo y representante Lautaro Reyes, le robaron $15 mil y debió ser llevada al hospital por las heridas que le ocasionaron.

Zulma Lobato Robo 4

Este fin de semana, Zulma Lobato fue robada y golpeada por ladrones en la localidad de Munro, partido de Vicente López. La situación se conoció mediante las redes sociales de un íntimo amigo de la mediática.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la intersección de avenida Vélez Sarsfield y Baigorria, en la localidad donde la mediática es vecina, donde al menos tres personas la habrían atacado con intenciones de robo.

Según relató por redes sociales Lautaro Reyes, amigo de Lobato, le sustrajeron $15.000 de su pensión y “la molieron a palos”.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes de la investigación a QUE PASA, Lobato tenía un hematoma en el ojo derecho, una herida sangrante en el parietal derecho, sangrado nasal y raspones varios en las piernas al momento de ser hallada por el personal policial.

“Le partieron la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15.000 de su pensión. ¡¡¡Basta de lastimar y robar a los gerontes!!!”, expresó en su Twitter.

Tras la intervención policial, Lobato debió fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Houssay.

La causa está siendo investigada por la Unidad Fiscal Oeste de Vicente López, departamento judicial de San Isidro.