Este jueves, Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, recorrió Tigre junto al referente local Segundo Cernadas y dialogó con vecinos y comerciantes del distrito. Tras la recorrida, se refirió a la interna dentro del espacio.
Además, Larreta volvió a repudiar las declaraciones del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien vaticinó un futuro de “sangre y muertos en las calles” ante un eventual triunfo de la oposición en las próximas elecciones nacionales. “Estoy totalmente en las antípodas”, señaló y remarcó: “Necesitamos un futuro de paz, de tranquilidad, de acuerdos”.
“Es exactamente al revés de lo que necesitamos. Hay que bajar los decibeles, promover la paz, la tranquilidad y que podamos unirnos los argentinos", añadió.
Rodríguez Larreta también se expresó en relación a Juntos por el Cambio. “La unión está garantizada a nivel nacional, en Tigre, en la provincia de Buenos Aires y en todos lados”, sostuvo en una reunión con dirigentes del distrito.
Luego de caminar por el centro comercial de Pacheco para hablar con comerciantes, Larreta sostuvo: “Segundo Cernadas será el futuro intendente de Tigre”.
Por su parte, Cernadas, precandidato a intendente del espacio opositor, dijo: “Vamos a ganar el distrito para derrotar al kirchnerismo en la Provincia y asegurar un cambio de gobierno en la Argentina”.