Román Martínez, en una charla exclusiva en vivo online con Sólo Tigre

El ex volante creativo del Matador será entrevistado en una transmisión en vivo por Instagram para que todos puedan participar.

Román Martínez tigre

Este jueves 26 de marzo, a partir de las 21 horas, Román Martínez, ex volante de Tigre, será entrevistado en vivo desde la cuenta de Instagram de Sólo Tigre, en un encuentro que se podrá ver online y donde los seguidores podrán participar con sus comentarios.

En medio de la cuarentena por el coronavirus, el ex jugador del Matador tendrá una charla en vivo con el medio y con los seguidores, donde se hablará de su presente, de la actualidad del fútbol argentino y de su pasado en el club de Victoria.

El actual mediocampista de Aldosivi de Mar del Plata se encuentra en licencia al igual que todos los jugadores del fútbol argentino, y por este motivo, mediante las redes sociales, Solo Tigre busca acercar a los fanáticos a su realidad.

Román tuvo un pasado muy fructífero en Tigre: disputó 95 partidos y convirtió 14 goles. Fue parte de los recordados equipos subcampeones de Diego Cagna (2007) y del Vasco Arruabarrena (2012).

¿Cómo ver la entrevista?

Para poder participar del vivo, hay que seguir a la cuenta de Instagram de Sólo Tigre (@solotigre.qp – INGRESAR ACÁ). Una vez que se comience a seguir la cuenta, a las 21 horas llegará la notificación del vivo al celular.

En caso que no llegue dicha notificación (ya que puede estar desactivada la opción desde el perfil del usuario), a partir de las 21 aparecerá el vivo en la parte superior del inicio de Instagram, junto a las historias.